¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Rollo de Acero de 3′ para Arcotecho

El uso de nuestros Rollos de Acero de 3 pies para el rolado en obra de Arcotecho, garantizan calidad, resistencia y durabilidad, ya que brindan soluciones fáciles y rápidas.

Precio por kg. | Compra mínima: 5,000 kg.

Product Price

SKU: N/D Categoría:

Rollo de Acero de 3 pies para Arcotecho

Ofrecemos la mejor respuesta en tiempo y precio en la venta de Rollos de Acero de 3 pies para Arcotecho.

Los rollos de 3 pies son utilizados en la construcción industrial para la fabricación de cubiertas autoportantes tipo «Arcotecho«. La Lámina Engargolada Arcotecho es un sistema de cubierta autosoportante, se caracteriza por su excelente apariencia, rapida instalacion, bajo costo de mantenimiento y gran ahorro en elementos estructurales.

La Lamina Engargolada Arcotecho se fabrica en obra mediante roladora portatil y es ideal para cubrir grandes claros manteniendo una excelente impermeabilidad.

Los rollos que comercializamos son de la mejor calidad y contamos con la más amplia gama de calibres de lámina y acabados.

Acabados más comunes para Arcotecho:
Zintro (Galvanizado)
Pintro Poliester/Fondo

Geometria Arcotecho

 

ANCHO EFECTIVO: 60.90 cm
PERALTE: 20.32 cm

Calibres:
16, 18, 20, 22, 24 y 26.

Características Generales

ANCHO EFECTIVO: 91.50 cm
ACERO: Grado 33 (Fy=33 K.S.I. o Fy= 2,320 kg/cm²)

Comparativo de Acabados

PRODUCTO DESCRIPCIÓN CALIBRES ACABADOS COLORES ESTÁNDAR
Lámina en Rollo de 3′ (91.50 cm) – Zintro Nuestros rollos de acero de 3′ ZINTRO (Galvanizado), fabricados bajo las normas más estrictas, logran la adherencia perfecta entre el recubrimiento y el material mediante la aplicación de ZINC en ambas caras al momento del laminado en caliente obtenemos un galvanizado tipo G-90, ideal para utilizarse en cubiertas, perfiles estructurales, silos, ductos de aire acondicionado, carrocerías, electrodomésticos y estanterías metálicas, entre otros. 10 a 32 ZINTRO o Galvanizado (Capa G-60, 0.0010″) ———-
Lámina en Rollo de 3′ (91.50 cm) – Zintroalum Utilizado para fabricar cubiertas autoportantes tipo «arco». Nuestro Rollo de 3′ fabricado en lámina de acero recubierta mediante una aleación de Aluminio, Zinc y Silicio, durante un proceso continuo de inmersión en caliente para obtener un acabado ZINTROALUM (AZ-50). Ideal para cubiertas o elementos metálicos expuestos a oxidación por calor, ambientes industriales, rurales y marinos; puede llegar a tener de 2 a 3 veces más vida útil que la lámina Galvanizada. 22 a 32 ZINTROALUM (Capa AZ-50, 0.0016″) ———-
Lámina en Rollo de 3′ (91.50 cm) – Pintro Poliéster Estándar / Fondo Rollo de 3′ PINTRO POLIÉSTER ESTÁNDAR se obtiene mediante la aplicación de pintura poliéster orgánica sobre el laminado en frío con recubrimiento Zintroalum AZ-50; mejorando las propiedades anticorrosivas del material, alargando su vida útil y brindando una apariencia diferente. El pigmento utilizado en la pintura a base de poliésteres, puede ser en diferentes colores, ofreciendo así más opciones para su construcción. Muy usado para fabricar cubiertas tipo «arco». 16 a 30 PINTRO POLIÉSTER ESTÁNDAR (AZ-50 + 0.2 mm Epóxico + 0.8 mm Poliéster) Blanco Estándar / Fondo y Arena Estándar / Fondo
Lámina en Rollo de 3′ (91.50 cm) – Pintro Duraplus / Fondo La mejor manera de combatir la corrosión es utilizando nuestro Rollo de acero de 3′ PINTRO DURAPLUS, se utiliza para fabricar cubiertas tipo «arco», ideal para ambientes húmedos, donde la salinidad y corrosión están fuertemente presentes en el medio ambiente, también se utiliza para granjas y almacenadoras de productos que generen condiciones ambientales adversas. 16 a 30 PINTRO DURAPLUS (AZ-50 + 0.8 mm Epóxico + 0.8 mm Poliéster) Blanco Estándar / Fondo y Arena Estándar / Fondo

Documentos Técnicos del Rollo de Acero de 3 pies

Lámina Lisa - Ficha Técnica (377,8 KiB, 2.805 clicks) Acabado Galvanizado - Ficha Técnica (1,2 MiB, 2.797 clicks) Acabado Zintroalum - Ficha Técnica (1,2 MiB, 2.310 clicks) Acabado Pintro - Ficha Técnica (1,2 MiB, 2.195 clicks)

Usos, Aplicaciones y Ventajas

Aplicaciones generales del Rollo de Acero de 3′:

Fabricación de cubiertas autoportantes tipo «arcotecho», también se fabrican perfiles de lámina acanalada y se hojas lisas; además de tener gran aceptación en el mercado industrial manufacturero.

Comparativo de Usos y Ventajas:

TIPO DE ACABADO USOS VENTAJAS
ZINTRO o Galvanizado (Capa G-60, 0.0010″) Se utiliza en el mercado de la construcción para la fabricación de: cubiertas autoportantes tipo «arco», perfiles estructurales, ductos de aire acondicionado, estanterías metálicas y carrocerías; entre muchas otras en mercados industriales. Excelente resistencia a la corrosión atmosférica, maniobrable y bajo requerimiento de área para almacenamiento.
ZINTROALUM (Capa AZ-50, 0.0016″) Se utiliza en el mercado de la construcción para la fabricación de: cubiertas autoportantes tipo «arco», cubiertas residenciales, comerciales o industriales, aplicaciones con requerimiento arquitectónico y almacenes en lugares corrosivos. Buena reflectividad térmica y protección galvánica que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina, maniobrable y bajo requerimiento de área para almacenamiento.
PINTRO POLIÉSTER ESTÁNDAR (AZ-50 + 0.2 mm Epóxico + 0.8 mm Poliéster) Se utiliza en el mercado de la construcción para la fabricación de: cubiertas autoportantes tipo «arco», fachadas, cubiertas industriales, residenciales y comerciales. Excelente apariencia con mayor vida útil y buena protección galvánica que evita la oxidación en las áreas perforadas o cortadas de la lámina, maniobrable y bajo requerimiento de área para almacenamiento.
PINTRO DURAPLUS (AZ-50 + 0.8 mm Epóxico + 0.8 mm Poliéster) Se utiliza en el mercado de la construcción para la fabricación de: cubiertas autoportantes tipo «arco», cubiertas industriales, residenciales y comerciales expuestas a condiciones salinas o corrosivas. Bajo costo de mantenimiento, largo periodo de vida útil y notables propiedades estéticas y anticorrosivas

Recomendaciones

Almacenamiento bajo techo, en áreas secas, limpias y ventiladas, acomodado siempre sobre tarimas. Evitar el contacto con el agua.

Lámina Engargolada Autosoportante Arcotecho
Rollo de Acero de 3′ para Arcotecho
Select options
Iniciar chat
Escanea el código