¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Aislante Foamular 250

Debido a sus excelentes propiedades, el aislamiento térmico Foamular es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones; se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos.

Limpiar
Aislamiento Foamular Owens Corning
Aislante Foamular 250

Aislamiento Foamular 250

Es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles manufacturados por el proceso H3, exclusivo de Owens Corning. Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.

El aislante térmico Foamular ® se fabrica en diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor: 1.76 Kg/cm2 (25 lb/in2 ), 2.81 Kg/cm2 (40 lb/in2), 4.22 Kg/cm2 (60 lb/in2) y 7.03 Kg/cm2 (100 lb/in2).

ANCHO EFECTIVO: 1.22 m
ESPESORES: 1″, 1.5″ y 2″
MEDIDAS: Placas de 4 x 6, 4 x 8 y 4 x 10 pulgadas

Documentos Técnicos del aislamiento Foamular

Aislante Foamular - Ficha Técnica (207,1 KiB, 38 clicks)

Aplicaciones

Es compatible con sistemas de construcción tradicional de muros de block o ladrillo, muros de concreto y muros de bastidores metálicos o de madera. También su uso en pisos y bajo losas de concreto es excelente. De igual forma es ideal para sistemas de techos de concreto y metálicos, con sistemas de impermeabilización o debajo de acabados, por ejemplo tejas de barro.

Asimismo con sistemas de cubiertas metálicas compuestas o sencillas. Debido a su gran diversidad de aplicaciones es considerado para aislar térmicamente: viviendas, bodegas y naves industriales, centros comerciales, restaurantes y hoteles, hospitales y laboratorios, frigoríficos y transportes refrigerados, así como también para naves de confinamiento de animales, principalmente aves y cerdos, en el sector agropecuario

Ventajas

  • Alta resistencia a la humedad y vapor: Por su exclusiva estructura de celdas cerradas no permite espacios por donde se filtre el agua. Además no favorece la condensación y es lavable y puede pintarse.
  • Valor R estable a largo plazo: Valor R típico de 5 +/- 10% por pulgada de espesor a una temperatura de 24ºC (75ºF). Resiste temperaturas de hasta 74ºC (165ºF).
  • Versátil: Muy ligero, fácil de cortar, manejar, instalar y almacenar. Alta resistencia a la compresión. Excelente estabilidad dimensional.
    Aspecto agradable.
  • Comportamiento al fuego: FOAMULAR® contiene un aditivo retardador de flama que inhibe la ignición del producto y no propaga el fuego.