¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Aislante Foamular 250

Debido a sus excelentes propiedades, el aislamiento térmico Foamular es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones; se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos.

Aislamiento Foamular 250

Es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles manufacturados por el proceso H3, exclusivo de Owens Corning. Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.

El aislante térmico Foamular ® se fabrica en diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor: 1.76 Kg/cm2 (25 lb/in2 ), 2.81 Kg/cm2 (40 lb/in2), 4.22 Kg/cm2 (60 lb/in2) y 7.03 Kg/cm2 (100 lb/in2).

ANCHO EFECTIVO: 1.22 m
ESPESORES: 1″, 1.5″ y 2″
MEDIDAS: Placas de 4 x 6, 4 x 8 y 4 x 10 pulgadas

Documentos Técnicos del aislamiento Foamular

Aislante Foamular - Ficha Técnica (207,1 KiB, 2.582 clicks)

Aplicaciones

Es compatible con sistemas de construcción tradicional de muros de block o ladrillo, muros de concreto y muros de bastidores metálicos o de madera. También su uso en pisos y bajo losas de concreto es excelente. De igual forma es ideal para sistemas de techos de concreto y metálicos, con sistemas de impermeabilización o debajo de acabados, por ejemplo tejas de barro.

Asimismo con sistemas de cubiertas metálicas compuestas o sencillas. Debido a su gran diversidad de aplicaciones es considerado para aislar térmicamente: viviendas, bodegas y naves industriales, centros comerciales, restaurantes y hoteles, hospitales y laboratorios, frigoríficos y transportes refrigerados, así como también para naves de confinamiento de animales, principalmente aves y cerdos, en el sector agropecuario

Ventajas

  • Alta resistencia a la humedad y vapor: Por su exclusiva estructura de celdas cerradas no permite espacios por donde se filtre el agua. Además no favorece la condensación y es lavable y puede pintarse.
  • Valor R estable a largo plazo: Valor R típico de 5 +/- 10% por pulgada de espesor a una temperatura de 24ºC (75ºF). Resiste temperaturas de hasta 74ºC (165ºF).
  • Versátil: Muy ligero, fácil de cortar, manejar, instalar y almacenar. Alta resistencia a la compresión. Excelente estabilidad dimensional.
    Aspecto agradable.
  • Comportamiento al fuego: FOAMULAR® contiene un aditivo retardador de flama que inhibe la ignición del producto y no propaga el fuego.

Aislamiento Foamular Owens Corning
Aislante Foamular 250
Select options
Iniciar chat
Escanea el código