¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Aislamiento Térmico Styrofoam

Placa Rígida de Espuma de Poliestireno Extruído

Styrofoam AG Board es una placa de espuma de poliestireno con excelente resistencia a la corrosión ideal para granjas, cuenta con traslape longitudinal tipo machimbrado, tiene buena capacidad estructural y es de fácil instalación.

Styrofoam Square Edge es ideal para ambientes húmedos, para muros o cubiertas y bajo pisos o losas de concreto en construcciones que requieran de materiales especiales para conservar una temperatura especifica, compuesto mediante espuma semirrígida de poliestireno extruído en placas de diferentes medidas; media capacidad estructural y buena resistencia a la transferencia de calor.

Limpiar
Aislamiento Styrofoam
Aislamiento Térmico Styrofoam

Características del Aislamiento Térmico Styrofoam

El aislamiento térmico Styrofoam esta compuesto por espuma semirrígida de poliestireno extruido, en placas de diferentes medidas.

Es ideal para utilizarse en ambientes húmedos, en muros o cubiertas y bajo pisos o losas de concreto en construcciones que requieran de materiales especiales para conservar una temperatura especifica.

Styrofoam AG Board con Vinyl

El Styrofoam AG Board con Vinyl es una placa de espuma de poliestireno con excelente resistencia a la corrosión y es ideal para granjas. Cuenta con traslape longitudinal tipo machimbrado y es de fácil instalación.

Acabados:
Poliestireno/Poliestireno y Poliestireno/Vinyl
Ancho efectivo:
1.22mt
Espesores:
1″, 1.5″ y 2″
Largos:
2.44 m, 3.05 m y 6.10 m

Styrofoam AG Board

El Styrofoam AG Board es un componente rigido utilizado para aislar muros o cubiertas de edificaciones que requieran alta resistencia a la humedad y vapor de agua. Cuenta con traslape longitudinal tipo machimbrado, lo que hace que mejore su funcionamiento.


Acabados:
Poliestireno/Poliestireno y Poliestireno/Vinyl
Ancho efectivo:
1.22mt
Espesores:
1″, 1.5″ y 2″
Largos:
2.44 m, 3.05 m y 6.10 m

Styrofoam Square Edge

El Styrofoam Square Edge es utilizado en lugares donde se requiera buena capacidad tertmica y anticorrosiva, sirve como nucleo en muros y techos recubiertos de yeso u ocultos con plafon. Es facil de instalar, maniobrable y de bajo costo de mantenimiento.


Acabados:
Poliestireno/Poliestireno
Ancho efectivo:
1.22mt
Espesores:
1″, 1.5″ y 2″
Largos:
2.44 m

Documentos Técnicos del aislamiento Térmico Styrofoam

Styrofoam - Guía de Aplicaciones (8,8 MiB, 54 clicks) Styrofoam Ag Board - Boletín Uso Agrícola (2,1 MiB, 46 clicks) Instalación Styrofoam Ag Board (en Inglés) (470,4 KiB, 49 clicks) Ficha Técnica Styrofoam SquareEdge (en Inglés) (464,4 KiB, 43 clicks)

Aplicaciones

El aislante Styrofoam es un componente rígido para aislar muros o cubiertas de edificaciones que requieran alta resistencia a la humedad y vapor de agua.

Styrofoam AG Board

Utilizado como aislante con traslape longitudinal machimbrado en cubiertas de almacén agrícolas y granjas de gran variedad de especies, ya que por su composición de celdas cerradas no permite la trasmisión de vapor y agua, evitando así la presencia de moho, también cuenta con cero valor nutrimental para bichos e insectos, lo que mejora la higiene y prolonga la conservación del producto.

Styrofoam Square Edge

Sirve como núcleo en muros y techos recubiertos con yeso u ocultos con plafón en oficinas, hoteles, vivienda, centros comerciales y lugares donde se requiera buena capacidad térmica y anticorrosiva, y gran variedad de espesores y medidas

Ventajas

Styrofoam AG Board

Traslape longitudinal machimbrado que mejora su funcionamiento y gracias a sus composición de celda cerradas no permite la trasmisión de vapor y ni la condensación, es de fácil instalación y limpieza, bajo costo de mantenimiento y cumple con sus funciones de barrera térmica.

Styrofoam Square Edge

Conserva una valor R estable, no favorece a la corrosión, cuenta con alta resistencia a la compresión, rápida de instalar, maniobrable y de bajo costo de mantenimiento.