Láminas Translúcidas
Lámina acrílica Acrylit, lámina poliester Poliacryl y Lámina Acrílica Luxon G+.
Nuestra lámina traslúcida marca Stabilit generara grandes ahorros en el consumo de energía eléctrica de su construcción, ya que permiten que el paso de la luz sea uniforme y aprovechable al máximo.
La lámina acrílica Acrylit y lámina poliester Poliacryl pueden ser utilizada en naves industriales, almacenes, bodegas y hasta en el hogar.
Las láminas translúcidas de acrílico Acrylit,
son elaboradas con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio. Este producto permite obtener una excelente difusión de luz natural de hasta 95%, evitando zonas de penumbra.
Además, las láminas translúcidas cuentan con protección GelCoat en ambas caras, ofreciendo una garantía de 18 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio y amarillamiento.
Las láminas translúcidas de poliéster Poliacryl
están diseñadas para brindar transmisión de luz natural en interiores de cualquier tipo de aplicación. Principalmente excelente para usos industriales por su gran resistencia al impacto y químicos. Las láminas de poliéster Poliacryl contribuyen a la obtención de créditos LEED para construcciones sustentables. Compatible con cualquier lámina metálica o de asbesto, entre otros.
es un laminado plástico reforzado, se combinó la lámina Acrylit y un tejido de fibra de vidrio tipo woven robin que por su forma evita el afloramiento que comúnmente se genera en los acrílicos tradicionales. La lámina luxon G+ contiene las mismas propiedades de Acrylit G, además el color azul España resalta la belleza arquitectónica de su edificio.
La lámina acrílica Luxon G+
Cuenta con un espesor determinado de 8 oz y 55% mas capacidad de trasmisión de luz, en relación al Acrylit