¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Multymuro Arkirib – Panel Aislado Ternium Multypanel

El Panel Aislado Multymuro Arkirib Ternium Multypanel es ideal para fachadas arquitectónicas de aeropuertos, hoteles, restaurantes y vivienda.

Se puede instalar vertical u horizontalmente.

Es fabricado en lamina calibre 24 en cara exterior con acabado Micro Ribs y calibre 26 con acabado Ribs Micro V en cara interior y núcleo de espuma de poliuretano.

Calibre: Exterior 24 /Interior 26
Acabado: Pintro Kynar / Pintro Poliester Std
Espesor: 2″
Entrega: LAB Monterrey

Limpiar
Product Price
Panel Aislado Multymuro Arkirib Ternium Multypanel
Multymuro Arkirib – Panel Aislado Ternium Multypanel
SKU: N/D Categoría:

Multymuro Arkirib – Panel Aislado Ternium Multypanel – cal 24/26

Multymuro Arkirib. Diseñado para construcción de fachadas de naves industriales, centros comerciales y muros en construcciones con alto requerimiento termo acústico y arquitectónico, el MULTYMURO ARKIRIB fabricado en lamina calibre 24 en cara exterior con acabado MICRO RIBS y calibre 26 con acabado ribs MicroV en cara interior y núcleo de espuma de poliuretano, gracias a su exclusivo diseño permite ocultar el punto de fijación, además de contar con un hermetismo y sellado ideal gracias al traslape longitudinal tipo machimbrado.

Características

Geometría Panel Aislado Multymuro Arkirib

ANCHO EFECTIVO: 106.70 cm
CALIBRE: 24/26
ESPESORES: 2.00″
LARGOS: 2.00 a 6.00 mt
ACABADOS: KYNER
COLOR: Aluminio Silver/Bco, Aluminio Silver/Arena
ACERO: Grado 37 (Fy=37 K.S.I. o Fy= 2,600 kg/cm²)

Documentos Técnicos del Panel Aislado Multymuro Arkirib Ternium

Multypanel - Manual de instalación (14,2 MiB, 188 clicks) Panel Multymuro Arkirib Ternium - Hoja Técnica (98,9 KiB, 16 clicks)

Usos, Aplicaciones y Ventajas

Aplicaciones:

Implementado en fachadas arquitectónicas vertical u horizontalmente, en construcciones que requieran buena capacidad de aislamiento térmico y estructural.

Usos:

Ideal para fachadas arquitectónicas de aeropuertos, hoteles, naves industriales, restaurantes y en viviendas, ubicadas en regiones con condiciones climatológicas adversas.

Ventajas del Panel Aislado Multymuro Arkirib:

Excelente apariencia arquitectónica, buena resistencia a la intemperie por su acabado y al impacto por su calibre, se puede instalar horizontalmente y cuenta con traslape longitudinal machimbrado que brinda excelente hermeticidad y bajo costo de mantenimiento.

Fijación

Fijación recomendada para panel aislado: Placas de fijación galvanizada para 2 pijas galvanizadas cabeza hexagonal autorroscante de 1/4″ x el espesor del panel a fijar.

Recomendaciones

Almacenamiento bajo techo, sobre tarimas y sin contacto con el agua. Utilizar guantes al momento de acarrear.