¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Lámina Acrílica Acrylit tipo T-950 (compatible con Panel Galvatecho y Glamet de 1″)

La Lámina translúcida Acrílica Acrylit tipo T-950, es compatible con Panel metálico tipo Galvatecho de 1″ de espesor, tiene 98.00 cm de ancho efectivo y su fijación es mediante fleje metálico calibre 22 a presión, atornillado con tornillo o pija galvanizado cabeza hexagonal autorroscante de 1/4 de diámetro con arandela de neopreno en cada extremo con fleje.

Pedido mínimo: 500 m lineales en el total de su orden.

Product Price
Lámina Acrílica Acrylit tipo T-950 Compatible con Panel Galvatecho y Glamet de 1 pulgada de espesor
Lámina Acrílica Acrylit tipo T-950 (compatible con Panel Galvatecho y Glamet de 1″)

Lámina Acrílica Acrylit tipo T-950 (compatible con Panel Galvatecho y Glamet de 1″)

La Lámina translúcida Acrílica Acrylit tipo T-950, es compatible con Panel metálico tipo Galvatecho de 1″ de espesor, tiene 98.00 cm de ancho efectivo y su fijación es mediante fleje metálico calibre 22 a presión, atornillado con tornillo o pija galvanizado cabeza hexagonal autorroscante de 1/4 de diámetro con arandela de neopreno en cada extremo con fleje. Cuenta con acabado gel coat que retrasa el afloramiento de la fibra de vidrio e incrementa la vida útil del producto.

Características

Geometría Acrylit T-950 Compatible con Panel Galvatecho de 1 pulgada

ANCHO EFECTIVO: 1.00 m
PERALTE: «E»
ESPESORES: Estructural, Doble grueso.
LARGOS: 2.00 a 12.20 m
ACABADOS: Gel Coat
COLORES: Blanco lechoso

Documentos Técnicos de la Lámina Acrylit tipo T-950 (compatible con Panel Galvatecho de 1″)

Acrylit - Folleto Digital (945,0 KiB, 3.771 clicks) Acrylit G10 - Ficha Técnica (2,9 MiB, 3.679 clicks)

Aplicaciones, Usos y Ventajas

Aplicaciones:

Como elemento de difusión de luz solar con capacidad estructural suficiente para resistir las condiciones climatológicas y las cargas accidentales como lluvia o viento.

Usos:

Para permitir el ingreso de luz solar por la cubierta o muro de naves industriales, comercios, hospitales y aeropuertos.

Ventajas de la Lámina Acrylit tipo T-950:

Cuenta con acabado gel coat en ambas caras, esto permite instalar la material del lado que sea. Es un difusor de luz, lo que mejora notablemente la iluminación de espacios cuando la luz solar pasa a través de la lámina, aparte de ser de fácil manejo e instalación.

Fijación

Fijación recomendada para lámina acanalada acrílica: Fleje de sujeción a base de lámina calibre 22, fijado en la parte superior de las crestas en cada extremo de la lámina mediante tornillo galvanizado cabeza hexagonal de 1/4″ x 1″ autorroscante con arandela de neopreno.

Recomendaciones

Almacenamiento bajo techo, sobre tarimas y sin contacto con el agua. Utilizar guantes y cubre boca de preferencia al momento de acarrear. No transitar sobre la lámina después de ser instalada.

Iniciar chat
Escanea el código