¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Arandelas de Acero Galvanizado/EPDM

Arandelas de acero galvanizado y material elástico de sellador EPDM, cuentan con un diámetro interno de 1/4″ y un diseño convexo que presiona el material elástico para formar un sello entre la pija o tornillo y la superficie (Lámina, Panel, Aislamiento). Tiene un acabado galvanizado lo que le brinda mayor resistencia a la corrosión.

Arandelas de acero galvanizado/EPDM
Arandelas de Acero Galvanizado/EPDM

SKU: N/D Categoría:

Arandelas de Acero Galvanizado/EPDM

La arandela vulcanizada con sellador EPDM, tiene un diámetro interno de 1/4″ y un diseño convexo que presiona el aislante EDPM elástico para formar un sello entre la pija o tornillo y la superficie (Lámina, Panel, Aislamiento). Las arandelas con EPDM tienen un acabado galvanizado que le brinda mayor resistencia a la corrosión; es excelente para garantizar el sellado, resistentes a los rayos UV y a temperaturas extremas.

Documentos Técnicos de la Arandela de Acero Galvanizado/EPDM

Arandela Galvanizada con EPDM - Ficha Técnica (159,6 KiB, 395 clicks)

Características adicionales

Esta arandela contiene elastoméricos de calidad que satisface necesidades de elasticidad, memoria, temperaturas extremas, productos químicos, capa de ozono y resistencia a la luz del sol.
Arandelas Cónicas

Medidas: 14 x 15 mm y 14 x 1”

Características: Acero Galvanizado- EPDM

¿Qué es EPDM?

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

Iniciar chat
Escanea el código