¿Requiere asistencia?
Envíenos un mensaje

Formato de Contacto

Lámina Opaca Opalit

Lámina opaca Opalit, fabricada con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Pedido mínimo:
– Variable y accesible para perfiles T-81 Y T-95.
– 500 m2 en el total de su orden para los perfiles T-80 y T-57.

Product Price

SKU: N/D Categoría:

Lámina Opalit

La lámina Opalit es una gran alternativa para cubiertas, muros y divisiones en todo tipo de industria ya que ofrece calidad, resistencia y durabilidad. Opalit es ideal para ambientes agresivos, fabricado con resina de poliéster isoftálica y reforzado con fibra de vidrio que asegura una excelente resistencia en ambientes corrosivos sin alteraciones en su composición química y física.

Características

ANCHO EFECTIVO: Según perfil
PERALTE: Según perfil
ESPESOR: 6, 8, 10 y 12 Oz/pie2
LARGOS: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32 mts. Según necesidades.
ACABADOS: Liso por los 2 lados, con proteccion exterior gel coat.
COLORES: Gris (8, 10 y 12 Oz/pie2), Blanco (6 Oz/pie2); Rojo Barro en exterior, Almendra en interior (6 Oz/pie2); Verde en exterior, Almendra en interior (6 Oz/pie2); Rojo BCirrro en exterior, Almendra en interior (6 y 8 Oz/pie2).

Documentos Técnicos de la Lámina Opaca Opalit

Presentación Opalit (1,2 MiB, 401 clicks) Folleto Opalit (3,3 MiB, 341 clicks) Folleto Opalit Agro (1,9 MiB, 341 clicks)

Aplicaciones:

Industrial

Opalit, para aplicaciones industriales, es una lámina opaca resistente, diseñada para su uso como muro o cubierta en aplicaciones con ambiente altamente corrosivo ya que supera en vida útil a laminados tradicionales como el asbesto y galvanizado. Además, Opalit es ideal para cubiertas en construcciones en costa donde humedad, salinidad y el sol son factores comunes.

Agroindustrial

Opalit para aplicaciones agroindustriales es el resultado de tecnología única, fabricado con resina de poliéster isoftálica. Una lámina opaca diseñada para soportar los gases del amonio, generados de los desperdicios de los pollos y marranos. Esta lámina es una excelente opción para cubierta, muro y plafón en granjas avícolas y porcícolas.

Torres de Enfriamiento

Opalit está fabricado para soportar ambientes altamente corrosivos y frecuentemente asociados con la industria de las torres de enfriamiento. Este producto es fabricado en Estados Unidos por nuestra filial Resolite.

Residencial

Opalit para viviendas es una excelente lámina opaca ligera, resistente, anti-corrosiva y fácil de instalar. Además, está comprobado que reduce el paso del calor, brindando un ambiente más fresco. Esta lámina opaca cuenta con protección GelCoat para mayor durabilidad y estética con mínimo mantenimiento.

También te recomendamos…

Láminas Acanaladas

Lámina Acanalada RD-91.5

Láminas Acanaladas

Lámina Acanalada R-101

Lamina Opaca Opalit Stabilit
Lámina Opaca Opalit
Select options
Iniciar chat
Escanea el código