Browse Categories

Lamina Traslucida

Lamina traslucida - lamina acrilica acrylit G10 y lamina traslucida poliacryl G5

Aplicaciones de
Lamina Traslucida

Lamina acrilica y lamina poliester

Aplicaciones de Lamina Traslucida - Lamina acrilica Acrylit y lamina poliester poliacryl Aplicaciones de Lamina Traslucida - Lamina acrilica Acrylit y lamina poliester poliacryl Aplicaciones de Lamina Traslucida - Lamina acrilica Acrylit y lamina poliester poliacryl Aplicaciones de Lamina Traslucida - Lamina acrilica Acrylit y lamina poliester poliacryl Aplicaciones de Lamina Traslucida - Lamina acrilica Acrylit y lamina poliester poliacryl

Lamina acrilica Acrylit G10 y lamina poliester Poliacryl G5.

Nuestra lamina traslucida marca Stabilit generara grandes ahorros en el consumo de energía eléctrica de su construcción, ya que permiten que el paso de la luz sea uniforme y aprovechable al máximo.

La lamina acrilica Acrylit G10 y lamina poliester Poliacryl G5 pueden ser utilizada en naves industriales, almacenes, bodegas y hasta en el hogar.

Contamos con perfiles de lamina traslucida que pueden ser traslapados con acanalados metalicos.



Seleccione el tipo de lamina traslucida que desea cotizar:

Lamina traslucida - Lamina Acrilica Acrylit G10
Lamina Acrilica Acrylit G10 Stabilit. Gran difusor de luz, gran resistencia al impacto y ahorro de energía eléctrica, son entre muchas otras las características mas significativas de nuestra gama de lamina translucida acrilica acanalada.
Lamina traslucida - Lamina Poliester Poliacryl G5
Lamina Poliester Poliacryl G5 Stabilit. Fabricada con resina poliester y reforzada con fibra de vidrio, es duradera y económica, este material trabaja como trasmisor de luz, cuenta con acabado gel coat y tiene una vida útil de mas de 8 años.
Asistencia Técnica


COTIZADOR TEMPORAL

Shopping Cart
Your cart is empty.

Al cerrar su cotización, usted la recibirá por correo electrónico de forma automática y obtendrá una cuenta de usuario con el historial de sus cotizaciones.